comunicado complejo vacacional 300x200A nuestros Asociadas y Asociados:
Con mucho esfuerzo y sacrificio financieros estamos poniendo en funcionamiento nuestro Complejo Vacacional en Ciudad Flamingo – Chichiriviche a partir del viernes 27 de julio 2018, cuyas reservaciones comenzaran a partir del jueves 12 de Julio 2018 en nuestra sede principal.

Sin entrar en mucha explicación, porque todos conocemos la grave crisis económica por la que viene atravesando nuestro país, la cual a traído como consecuencia alta inflación, especulación, bachaqueo y escases de los materiales, insumos y productos que obligatoriamente requerimos para el mantenimiento de dicho complejo.
Por tales motivos...

Leer más: AVISO IMPORTANTE SOBRE El COMPLEJO

vacaciones jul 2018La Junta Directiva de CATRAUC informa a nuestras asociadas y asociados que las RESERVACIONES para la temporada VACACIONAL 2018, serán iniciadas el día jueves 12 de Julio a partir de la 9:00 am hasta 2:30 pm. Y la fecha de inicio de disfrute, será a partir de 27 de julio del 2018

Las reservaciones deben realizarlas personalmente el socio en nuestras oficinas en Naguanagua y Maracay
No se permite pernoctar dentro de las instalaciones de CATRAUC, por su seguridad
No se aceptan listados, es por orden de llegada.

JUNTA DIRECTIVA

logo espaciosLa Junta Directiva de CATRAUC informa a nuestras asociadas y asociados que los precios para el disfrute de los Espacios Recreativos de la Casa Club vigentes a partir del 01 de julio son los siguientes; todo esto como consecuencia del alza indiscriminada de los precios de los materiales e insumos necesarios para el mantenimiento de dichos espacios:

(Detalles en "Leer más")

Leer más: 01 de Julio - Ajuste de Precios Espacios Recreativos

reforma estatutos
Se le notifica a todos los Asociados que la información referente a los préstamos ha sido actualizada, a fin de ajustarla a las modificaciones de los estatutos sociales, aprobadas en Asamblea General de Asociados en fecha 30 de marzo 2017, y establecida en el Acta de Asamblea en su SEPTIMO PUNTO "MODIFICACIÓN ESTATUARIA."

 

Leer más: Modificación de Estatutos

politica de privacidad Las Cajas de Ahorro son entidades de crédito similares a los bancos, en donde la información de cada usuario es estrictamente unipersonal. Es por ello, que informamos que a partir del día 10-07-2017, los Estados de Cuenta y la Disponibilidad serán entregados únicamente a los Asociados y Asociadas que lo soliciten a través del Departamento de Atención al Socio.
En tal sentido, la información que requiera al respecto, cualquier otro departamento de CATRAUC o Directivo, el responsable del mismo deberá solicitarlo por escrito firmado y sellado detallando la utilidad que se le dará.
Los Asociados y Asociadas que por alguna razón no pueden trasladarse a nuestra institución podrán revisar su Estado de Cuenta accediendo al Sistema de Consultas y Operaciones en Línea de este sitio web.

El Consejo de Administración

Página 1 de 2

Subir