ct catrauc01El Complejo Turístico de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo es un Complejo Recreacional con una organización Vanguardista e Innovadora, creada con la finalidad de satisfacer las necesidades y deseos de recreación a través de un servicio integral en línea de manera eficiente y confiable a sus asociados y público en general.

Es una Instalación abierta al socio o turista, que facilita en forma habitual el servicio de hospedaje mediante el pago de una tarifa, pudiendo prestar otros servicios de carácter complementario.

Este Complejo se encuentra ubicado en la carretera Nacional Vía Chichiriviche, dentro del Consorcio Ciudad Flamingo, frente a un exuberante espectáculo de belleza natural.

El Complejo Turístico es un proyecto de construcción central en forma de L, de dos plantas con un área de 5.000 m², en donde están ubicadas un total de 34 apartamentos de 48 m², con capacidad de 4 hasta 10 personas por apartamento, cada uno de ellos con una habitación principal, dotada de 1 cama tipo Queen, 2 baños, 1 litera triple, kitchenette, salón-comedor, etc. Posee una arquitectura al estilo Mediterráneo, con habitaciones tropicalmente decoradas en madera, que brindan gran confort.

Las áreas del Complejo Turístico incluyen piscina, parque infantil, Cancha de Bolas Criollas, Cancha de Usos Múltiples, Mesas de Domino y Mesas de Juego de Pin Pon., entre otras

Las reservacion de los apartamentos se puede hacer por medio del descuento por nomina o cancelando la totalidad del costo de hospedaje en la sede principal de la Caja de Ahorros.

Visita su página web:  Complejo Turístico Catrauc